Resumen de aviso de Redimedic® sobre la privacidad de la información en Internet

Información personal

Redimedic® recopila información personal por distintos motivos. Por ejemplo, para la entrega de un producto o servicio que usted solicitó, para habilitar su participación en actividades en Internet o para brindar una experiencia personalizada. Explicaremos la razón por la que necesitamos recopilar esta información al momento de solicitarla y conservaremos la información para cumplir con el objetivo por el cual se recopiló o según lo requieran las leyes o reglamentos correspondientes.

Usos

Redimedic® utilizará la información personal para los fines para los que fue recopilada. No utilizaremos la información personal para fines distintos a los indicados sin antes solicitar su permiso. Es posible que compartamos la información personal con Rediseño Médico S.A. de C.V. en México, con alguna subsidiaria de Redimedic® a nivel mundial o con terceros autorizados. No permitimos que los terceros utilicen la información personal para otros fines.

Cómo comunicarse con nosotros

Puede comunicarse con Redimedic® por medio del formulario Contáctenos o mediante una carta dirigida a nuestra dirección postal que se incluye al final de esta página. Sírvase incluir su información de contacto, nombre del sitio web de Redimedic® y una descripción detallada de su solicitud o preocupación relacionada con asuntos de privacidad.
Rediseño Médico S.A. de C.V.
Atención: Privacidad@redimedic.com.mx
Zacatecas 35 – 201, Col. Roma, México D.F. 06700