Rediseño Médico S.A. de C.V.

Unidades Médicas Móviles REDIMEDIC

Perfil de la Empresa

Redimedic es una empresa mexicana que tiene la misión de proporcionar soluciones médicas de la más alta calidad, con servicio eficiente y al mejor precio del mercado. Manejamos todas las marcas y modelos de equipos médicos, nuevos y remanufacturados. Diseñamos y fabricamos unidades médicas móviles de la más alta calidad.

Descripción

En el mundo globalizado actual, Redimedic mantiene relaciones con proveedores nacionales e internacionales, apoyamos al mercado mexicano sin olvidarnos de las empresas destacadas a nivel mundial. Nuestras relaciones comerciales con los clientes se basan en ofrecer calidad y servicio apoyados en una fuerza humana competitiva.

Misión

Redimedic busca ser la empresa reconocida por ofrecer las mejores soluciones médicas, aporta en el mercado equipos y unidades flexibles y funcionales que responden a las necesidades médicas actuales.

Productos

La gama de productos manejada en Redimedic es tan amplia como el mercado médico, entre los productos ofrecidos están, equipos de rescate, quirófano y diagnóstico, equipo veterinario, imagenología, muebles médicos, equipos dentales, unidades médicas móviles personalizadas según las necesidades específicas del cliente, adaptadas para todo tipo de mercado con una durabilidad superior a lo que las demás empresas te brindan.