- Unidades médicas móviles de alta especialidad

  • Unidades médicas móviles de alta especialidad
  • Unidad médica móvil de Mastografía
  • Unidad médica móvil de Rayos X e Imagenología
  • Unidad médica Móvil de Digitalización y Telemedicina
  • Unidad médica móvil de Laboratorio de Química Seca
 - Unidades médicas móviles de alta especialidad

Unidades médicas móviles de alta especialidad

La unidad se diseña para cubrir múltiples especialidades, gracias a que proveemos el equipo médico podemos equipar el que mejor se adecue a sus necesidades, desde la fase de diseño, de esta forma la distribución de espacios es perfecta.

Nuestros asesores le guiarán cada paso del proyecto.

A diferencia de las áreas que alberga la unidad médica intermedia, esta unidad puede brindar las siguientes especialidades:

  • Unidad médica móvil de Mastografía

  • Unidad médica móvil de Rayos X e imagenología

  • Unidad médica móvil de Digitalización y Telemedicina

  • Unidad médica móvil de Laboratorio de Química Seca

 - Unidades médicas móviles de alta especialidad - Unidad médica móvil de Mastografía

Unidad médica móvil de Mastografía

Puede ser configurada según las necesidades particulares del cliente, está integrada por un consultorio, área de mastografía, vestidores y área para la digitalización de las imágenes.

La Unidad de mastografía cuenta con tecnología de punta para  la detección temprana del cáncer de mama. Contamos con el más avanzado sistema analógico y digital, cumpliendo con los estándares de calidad, eficiencia y confort para el paciente.

Los Sistemas de Mastografía proporcionan imágenes de la mama de alta calidad, de manera fácil consistente y eficiente. Este sistema proporciona una calidad de imagen incomparable, mientras que sus características automatizadas simplifican las operaciones y aseguran la consistencia en el desempeño del sistema.

Principales Características:

  • Generador de Rayos X de Alta frecuencia
  • Tubo Biangular de Rayos X
  • Mampara protectora de radiación: Alto 200cm. por ancho 80cm.

Compresor de seno y paletas de compresión.

 - Unidades médicas móviles de alta especialidad - Unidad médica móvil de Rayos X e Imagenología

Unidad médica móvil de Rayos X e Imagenología

 

Este servicio de imágenes médicas se encuentra disponible en algunas de las unidades médicas móviles, es conveniente tanto para los pacientes como para los médicos.

Teniendo en cuenta la rapidez y facilidad que brindan las imágenes de rayos X, es de especial utilidad en los casos de diagnóstico y tratamiento de emergencia.

Así mismo esta unidad puede ser complementada con un área de revelado de cuarto oscuro en caso de que se empleen Rayos X convencionales, sin embargo, también podemos equipar esta unidad con tecnología digital.

La función que va a tener la unidad  de revelado es la de proporcionar un ambiente por completo obscuro donde se pueda procesar la película y así obtener radiografías de alta calidad, debe de contar con un especio bien diseñado, además de estar equipado con un sistema de extracción de aire para los  químicos especiales usados en el revelado.

 - Unidades médicas móviles de alta especialidad - Unidad médica Móvil de Digitalización y Telemedicina

Unidad médica Móvil de Digitalización y Telemedicina

Esta área esta acondicionada eléctricamente para instalar y anclar equipo de digitalización.

El laboratorio de digitalización está compuesto por los siguientes elementos:

  • Digitalizador para múltiples aplicaciones que obtiene imágenes de alta resolución, puede gestionar aplicaciones de radiología general, ortopedia, odontología y pediatría, así como lectura de placas de imagen a una resolución estándar de 6 píxeles por mm, también contamos con equipos de digitalización de alta resolución para aplicaciones de mastografía.
     
  • Estación de usuario: Totalmente integrada donde se incluyen las funciones de identificación de chasis, espacio para estación de trabajo, gestión, procesamiento y envío de imágenes.
  • Impresora: Maneja un Sistema de impresión en seco, que ofrece imágenes de calidad mamográfica con resolución de 508 ppp; el tiempo de impresión es muy breve, para una entrega excepcionalmente rápida.

Además de estas tecnologías podemos equipar la unidad con equipo de telecomunicaciones para el envío y procesamiento de la información médica en las unidades de salud, de esta forma se pueden recibir valoraciones médicas instantáneas.

 - Unidades médicas móviles de alta especialidad - Unidad médica móvil de Laboratorio de Química Seca

Unidad médica móvil de Laboratorio de Química Seca

Esta puede estar integrado por equipos de laboratorio móviles para la rápida obtención de resultados.

Pueden ser destinado para la detección de enfermedades de transmisión sexual y así como para la prevención y adecuado tratamiento de enfermedades crónicas en locaciones remotas.

Podemos proveer todo el equipo como son analizadores de orina, troponina T, mioglobina, inmunoensayos heterogéneos, detección de ADN y ARN entre otros.

Si cuenta con equipo de laboratorio este puede ser integrado a la unidad, así mismo tenemos experiencia en equipos de la marca Roche®