- Opciones de equipamiento

  • Opciones de equipamiento
  • Aire acondicionado
  • Planta de Luz
  • Toldo retráctil
  • Sanitario de agua corriente
 - Opciones de equipamiento

Opciones de equipamiento

Las especialidades que puede atender esta unidad están complementadas con el equipamiento de sistemas  que además de brindar confort a los usuarios permite elevar la productividad de la unidad y su autonomía en locaciones distantes.

 - Opciones de equipamiento - Aire acondicionado

Aire acondicionado

Pensando que el aire acondicionado es una parte fundamental para el área médica, la unidad médica móvil emplea el Sistema de Aire acondicionado de 13,500 BTs, ya que proporciona una mayor comodidad tanto en el paciente, así como en el médico.

 - Opciones de equipamiento - Planta de Luz

Planta de Luz

Opera con capacidad de 12000 watts y salida de 120 volts, con arranque eléctrico, inyección electrónica, así como mofle silenciador, el carburador se ajusta según la  altitud, filtro para aceite, aire y combustible.

Gran diseño vanguardista que aporta una mínima vibración y ruido, arranque a control remoto diseñado especialmente para unidades móviles

 - Opciones de equipamiento - Toldo retráctil

Toldo retráctil

Permite una mayor protección del personal y de los usuarios, equipado con un  sistema funcional y durable.

 - Opciones de equipamiento - Sanitario de agua corriente

Sanitario de agua corriente

Es un servicio ideal para las unidades móviles especializadas, se encuentra conectado directamente al tanque de aguas residuales, para una mayor operación higiénica de los usuarios.